Sobre mi
Somos Mónica Escobar, Silvia López y Javier Moreno, tres niños estudiantes de un grado administrativo del instituto IES Carmen de Burgos a los que nos pareció una idea muy importante para que la vida de nuestros mayores sea mucho más fácil, sin objetos que no tengan uso en sus casas y con un beneficio económico perfecto para aquellas personas que les haga falta una pequeña ayuda económica.
Conectando generaciones

Mi proyecto de idea es poder ayudar a las personas mayores a vender o a deshacerse de los objetos no utilizados en su domicilio.
La idea pensada a sido la de una empresa que vaya a las casas de las personas mayores a recoger los objetos que ya no necesiten ya sea porque sus hijos ya no estén con ell@s, porque no tengan idea del mercado comercial de segunda mano o porque les de miedo poner a la venta sus productos que ya no necesitan o no utilizan por internet.
Primero la persona se pondría en contacto con la empresa para que le haga un presupuesto más la tasación y ya se pondrían de acuerdo para ir a por las cosas y venderlas.
Las dos partes tendrán beneficio, el encargado de recoger los objetos se llevará una recompensa económica y la persona que solicite a ese empleado también se llevará beneficio económico a parte de quitarse unos trastos de encima.
Inconvenientes: si el objeto no tiene ningún valor o a día de hoy no tiene salida para venderlo no se llevará mucho beneficio en ninguna de las dos partes, pero aún así te quitarás eso que ya en tu domicilio no tiene ningún valor y o estorba.