Sobre mi
Soy graduada en Derecho y ADE y, actualmente, estudiante del máster de abogacía. Siempre he querido emprender y siento una gran pasión por la moda y el mar. Por eso decidí crear TÄTÄ, convencida de que ambos mundos pueden unirse a través el diseño de bikinis.
Con los años, he sido testigo del impacto de la contaminación en el océano, ese mismo mar del que tanto disfruto. Esto me llevó a adentrarme en la industria textil, una de las más contaminantes, con el objetivo de ofrecer una alternativa sostenible. Creo firmemente en una moda que pueda ser tanto hermosa como responsable.
TÄTÄ

TÄTÄ es más que bikinis, es una conexión con el océano. Cada pieza está hecha a mano con telas sostenibles creadas a partir de plásticos recuperados del mar, transformando residuos en diseño con propósito.
No seguimos reglas, ni estándares de belleza. Creemos en mujeres auténticas, seguras y libres. Inspirados en la fauna marina y nuestra costa, diseñamos bikinis que cuentan historias y nos recuerdan que la moda también puede cambiar el mundo.