Macadi Original

Huércal de Almería/Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Soy titulada en Magisterio Infantil, pero conseguir plaza no es tarea fácil, asi que mientras se trabaja en ello, he tomado la decisión de emprender en otro mundo que me gusta mucho como es el de la personalización. Actualmente me dedico a crear productos personalizados a partir de lo que las personas necesitan.

Mis Proyectos

Macadi Original


Macadi Original pretende ofrecer algo único para sus clientes. Todos tenemos en mente cosas que nos gustaría tener, con una forma, color determinado, pero que no siempre podemos conseguir en tiendas o comercio electrónico. Por eso, desde Macadi Original, pretendemos ayudar a conseguir esas cosas que nos encantaría tener y no encontramos.
Nos dedicamos a realizar artículos personalizados, desde ropa y artículos textiles (mochilas, cojines, camisetas, bodys infantiles...) hasta accesorios, complementos, artículos decorativos, elementos publicitarios.... Podemos intentar hacer realidad casi cualquier cosa que se desee.
Utilizamos diferentes técnicas y maquinarias, sublimación para artículos como tazas, botellas, monederos de señora/caballero, mochilas infantiles, estuches, imanes, y un largo etcétera. Además de realizar trabajos con láser como lámparas led de metacrilato, artículos en madera (llaveros, portafotos, portallaves...), toppers para tartas...