Tania Esperanza

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Mujer con mucha humanidad, emprendedora y dispuesta a correr los riesgos que el caminar demanda

Mis Proyectos

Espera tu Tarta


¿Cuántas veces al dar una primera mordida a una tarta, hemos reaccionado, diciendo: muy dulce, está seco el bizcocho, tiene mucho relleno, mucho fondan, entre otras expresiones que condiciona el seguir comiendo? Ese antojo de querer comer a gusto una tarta, nos hace tener una desagradable experiencia. Por eso, desde “Espera tu tarta”, deseamos acompañarte para que logres encontrar el “amor a la primera mordida” y que tu paladar tenga una experiencia inolvidable

Empezamos esta iniciativa hace más de una década, compartiendo una tarta con familiares, amistades, en cumpleaños, matrimonios, fechas especiales, obsequios, con amigas de trabajo entre otros, obteniendo satisfacer el paladar. Y es por eso que queremos ampliar esta iniciativa en Almería.

Las tartas son personalizadas, pero tienen algo en común: bizcocho húmedo y esponjoso, rellenos delgados, poco dulce y el uso favorito de frutas, generando una combinación y mezcla perfecta de sabores y texturas. A esto nos referimos cuando decimos "amor a primera mordida"

Todo lo que se te antoje podrás encontrar aquí en Espera tu Tarta, que ofreceremos deliciosas tartas de zanahoria con nueces, bañada y relleno con frosting de queso a la naranja; tarta de chocolate rellena con dulce de leche y bañada con ganache de chocolate y toppings de frutas naturales abrillantadas; tarta San Marcos yema tostada casera, rellena de con trufa y merengue y almendras tostadas. Además de tartas veganas sin gluten, lactosa y sin azucares, hechas de harina de trigo sin gluten, cacao puro y eritritol o stevia; entre otras.

¿Habéis probado alguna vez estas tartas caseras? Nos gustaría formar parte de tus días especiales, encuentres el amor a primera mordida y decirte gracias por la confianza puesta en nosotros. Te esperamos.