Maritza 6701

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Maris Bakery nace en agosto del 2023, es un emprendimiento familiar de madre e hijo Maritza y Juan, yo chef pastelera amante de mi trabajo y juan el CEO, dónde decidimos dar vida a creaciones libres de gluten y adaptadas a casi todas las intolerancias alimentarias y bajas en calorías.
Nuestro objetivo es llevar alegría a través de la repostería y que toda la familia pueda compartir de una misma tarta o postre sin importar la intolerancia o alergia alimentaría.

Mis Proyectos

Pastelería MARIS BAKERY


Mari's Bakery nace de la necesidad de dar un servicio a un colectivo desprotegido que busca un producto artesano, sin alérgenos, vegano, bajos en calorías, sin ultra procesados, libres de harinas y azucares refinados.

Es el primer obrador AUTORIZADO SIN GLUTEN por ASPECEAL en Almería, dónde trabajamos cada día para lograr dulces y tartas esponjosas, sabrosas y con su punto justo de dulzor.

En nuestro obrador cuidamos mucho nuestra materia prima y utilizamos harinas integrales ecológicas, AOVE, huevos camperos, edulcorantes naturales, azúcar de caña integral y coco eco, somos respetuosos con el medio ambiente.

Nos comprometemos con frutas de nuestro huerto ecológico especialmente recogidas en su temporada para ofrecer unos dulces que además de golosos sean alimentos saludables y con frutas de km 0.

Hacemos tartas para todo tipo de eventos como: comuniones, bodas, cumpleaños y montamos mesas dulces totalmente personalizadas, también ofrecemos servicio de desayunos o meriendas dulces para empresas.

Imagina tener 8 años, que sea el día de tu cumpleaños y que no puedas tomar tarta... ni todos los regalos te consolarían ¿verdad?

Esa ha sido la realidad de much@s niñ@s durante mucho tiempo a causa de una alergia/intolerancia llamada gluten.

Desde hace ya algunos años, cada día, existen en el mercado más productos orientados a este colectivo... lo triste es que dejan mucho que desear, ya sea por su sabor, por su textura, por su presentación... o por un conjunto de todas ellas.

¿Y tú? No eres alérgico ni intolerante a ningún producto? Pues pásate al lado sano de la vida y pruébanos también¡ Te sorprenderemos! porque nuestro lema es que "a nadie le amarga un dulce".