Miguel Ángel9729

Almería

Proyectos: 2

Sobre mi

Soy alguien creativo y siempre con alguna idea en la cabeza. Mis gustos son el anime/manga, los videojuegos y el diseño gráfico.

Mis Proyectos

AnimeLife


AnimeLife es una web de recomendaciones sobre series animadas japonesas (Denominadas "Anime") o Mangas donde recoge una amplitud de opiniones de otros usuarios para que sepas si vale la pena o no ver esa serie, pero eso no es todo ya que esta web tiene un algoritmo en el que con una pequeña descripción o a través de las pestañas de géneros de las series podrás asegurarte de buscar la serie que de verdad estás buscando sin necesidad de estar buscando durante horas o seguir las recomendaciones de algún conocido que seguramente no acierte con lo que de verdad quieres ver. También cuenta con una sección sobre figuras donde te damos descuentos en las figuras de tus series favoritas.

Checkpoint Gaming Restaurant


El restaurante “Checkpoint!” es un “Restaurante Retro” donde a parte de servir menús y deliciosos platos, también es un local de diversión y entretenimiento donde podrás disfrutar de máquinas arcade con videojuegos tanto antiguos como actuales y también tienes la posibilidad de apuntarte a eventos semanales realizados por el mismo local. La necesidad que cubre este restaurante es la de integrar de una forma mejor a la gente “Friki” y también la de recordar viejos tiempos de los videojuegos para pasar un buen día libre de trabajo y preocupaciones para tomar algo rico y a lo mejor hechar una buena partida con amigos o con tu familia todos unidos que es la finalidad con la que se crearon los videojuegos.