SantiagoOV

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Mi nombre es Santiago y nací en 1999 en Málaga. A los 19 años entré en el ejército y estuve en la Legión en Almería durante 4 años. En 2022 fui destinado a Irak durante seis meses, donde decidí dar una vuelta de 180º a mi vida.

Empecé a estudiar fotografía y videografía de forma autodidacta, descubriendo así mi pasión. Desde entonces trabajo a diario para sacar lo mejor de mi como profesional, y poder enseñar al mundo lo que veo a través de mi lente.

Especializado en la creación de contenido para Redes Sociales te ayudaré a que tú y tu marca destaquéis dentro de vuestro sector, conectéis mejor con vuestro público y veáis incrementadas vuestras reproducciones. ¿No te lo crees ¡Mira mis resultados en Instagram!

Mis Proyectos

Niquelao


¿Tu empresa tiene RRSS? ¿te agobia no tener tiempo para crear contenido, planificar estrategias, estudiar métricas y un largo etcétera?

Niquelao te trae la solución, es una empresa especializada en la automatización de manera profesional de las RRSS. Nos encargamos de grabar, editar, crear guiones, planificar una estrategia, subir los contenido, etc.

Ideal para empresas que quieran crecer en RRSS, mejorar su visibilidad, potenciar su marca o asentarse como referente en su sector a través de las redes.

¿Y tú? ¿Quieres llevar tus RRSS al siguiente nivel?