Julia Got Beauty

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Soy Julia Fundadora de la marca de cosméticos JuliaGot Beauty También creadora de contenido para otras marcas qué van con Acorde a mi filosofía de vida y la forma de verla en España.
Mi nombre es Yulia e escogido el nombre Julia mas acorde a este Pais Vengo de Rusia ,y por cosas del destino y suerte me mude a España. Dónde llevo viviendo 20 años. Donde e formado mi familia Pero Laboralmente no he podido realizarme por cosas del destino y Vida. Por ello empecé crear contenido en Redes sociales y con Mucha constancia y entrega, horas de trabajo me va bastante bien. Esto me llevo a buscar una manera de poder hacer algo Extraordinario como JuliaGot Beauty, de la cual me siento muy Orgullosa de crear algo tan importante para mi y las mujeres que necesitan sentirse bellas con una piel muy delicada y reactiva. Porque JuliaGot viene creada de una Gota de Agua que necesitas Solamente para hidratar tu piel ,rejuvenecer e iluminar. Y lo mas Importante sentirse VIVAS Y BELLAS.

Mis Proyectos

JULIA GOT BEAUTY


Mi proyecto surge a raíz de mi propia necesidad, tener una piel muy Delicada, fina, que no puedo usar ningún tipo de producto he testado Con que todo lo que he probado no me ha ido nada bien .Y por eso Decidí investigar leer mucho hablar con técnicos farmacéuticos. Dermatólogos ,investigadores de la piel y sus reacciones. Documentarme y al final de esto decidí crear mi propia linea de Productos de cosmética respaldada por médicos, técnicos farmacéuticos y dermatólogos. que pueden ayudar a las personas como yo en mi caso con una piel muy sensible y delicada. También Preparada con formulas que ralentizan el envejecimiento prematuro He unido dos mundos, dos conocimientos de diferente piel Nórdica y Latina, Rusia y España. he Optado por crear mi linea en un Pais Como España. depositando mi Confianza en sus mejores, Dermatólogos y Laboratorios, expertos en este campo tan delicado Como la piel. Que, necesitamos para tener una piel espectacular. Es posible ¿ Os digo que Si.!¿Todos y todas necesitamos Luminosidad en la piel , necesitamos hidratación y el colágeno. Necesitamos Redensificar, restaurarla estructura de la piel y reafirmar Al máximo, tensarla. Probablemente ya han aparecido las primeras Arrugas y líneas de expresión y por ley de vida y naturaleza misma. A partir de los 25 años dejamos de generar colágeno, necesitamos Fórmulas que nos ayude a nosotras a generarlo para tener este Aspecto Sano en nuestra piel. Pues con mi línea de GotBeauty lo Vamos a conseguir. Y aquí os presento mi línea de productos Innovador y adaptado a la necesidad de nuestra piel con la mejor Garantía científica creada a nuestro tiempo. Usar estos productos es Transformar vuestro cuerpo y mente, en beneficio de vuestra salud Cuerpo y Belleza. Y estoy muy segura de que utilizareis mis productos y cumplirá con vuestra exigencia y un gran cambio en vuestro Cuerpo y estilo de vida, Renovara para siempre la forma de ver Vuestro cuerpo y Piel tan perfectamente renovada. Vosotros y yo vamos hacer de lo imposible algo realmente simple.