Sobre mi
Mi nombre es Ysa Marín, fundadora del Arte del buen Vivír, soy Terapeuta Transpersonal especializada en Paliativo, Duelo, crecimiento y desarrollo personal, siento que llevo con el crecimiento personal desde muy pequeña, aunque de manera consciente desde el 2007, amante de la filantropía, del estudio de la consciencia del ser humano y también de la cultura y el arte. Me considero polifacética por mi facilidad en romper la zona de confort y eso me ha dado y me da altos niveles de resolución y creatividad cortando patrones y creencias limitantes por mis experiencias personales y laborales.
A la edad de los diez años viví la muerte de mi padre y eso me generó una apertura muy amplia en mi mente para poder ver y vivir de forma diferente la vida y la muerte.
Llevo prácticamente toda mi vida en busca de respuestas a través de vivencias adquiriendo más nivel de consciencia a través de la muerte, ya que considero y creo de manera experiencial que este proceso es una gran escuela y los moribundos unos grandes maestros.
Empecé como voluntaria y al día de hoy sigo contribuyendo una parte de manera altruista acompañando en atención psicosocial en enfermedades avanzadas como Terapeuta Transpersonal.
El mindfulness, escucha activa, compasión, inteligencia emocional, interventora, coaching estratégico y algunas más me dan las herramientas para poder ayudar en las distintas fases emocionales de esta experiencia.
Mi curiosidad es la que me da el conocimiento en persistencia , adquiriendo creatividad para elevar el potencial mucho más a mi misma y a este proyecto con el objetivo de hacer un mundo más compasivo y mucho mejor en unión.