Laura6454

Almeria, Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Soy Terapeuta Ayurveda nutrición y masaje complementando con Aromaterapia, tengo un centro llamado Ayurfeel en el Paseo de Almería y junto con un grupo de mujeres creamos Beyond Oils Tribu, damos un espacio de comunicación enseñando cómo usar los aceites esenciales de forma terapéutica a familias y a más mujeres que quieran complementar tu trabajo con estas herramientas de la naturaleza tan poderosas.

Mis Proyectos

Beyond Oils Tribu


¡Únete a la Tribu Beyond Oils y adéntrate en el fascinante mundo de los aceites esenciales! Somos un grupo de terapeutas apasionados que utilizamos los mejores aceites esenciales disponibles en el mercado para enriquecer nuestras terapias y crear nuevas oportunidades comerciales en nuestros centros. Además, nos dedicamos a educar y formar a más de 100 familias sobre el uso de estos aceites y otros complementos naturales.
Nos encantaría que más mujeres entusiastas de los productos naturales se unieran a nosotros para crecer, expandirnos juntas y poner en marcha un proyecto social, la creación de cooperativa para dar oportunidades de empleo a muchas personas en el mundo de las terapias naturales y holísticas de la mano de nuestros amados aceites esenciales.
Si estás lista para explorar nuevas posibilidades y mejorar tu bienestar con la ayuda de los aceites esenciales, ¡no dudes en unirte a nuestra Tribu Beyond Oils! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!