Sandra 2723

Almeria

Proyectos: 1

Sobre mi

Soy Sandra Persson, de origen sueca y ahora residente en Almería capital. Con un socio hemos construido un proyecto de eventos turisticos y corporativos con un objetivo muy claro - queremos enseñar lo mejor de Almería para personas de fuera.

Mis Proyectos

Event Spanien


Bienvenido a Event Spanien, tu agencia de viajes y eventos corporativos con sede en Almería, Andalucía. Estamos orgullosos de ofrecer experiencias únicas que van más allá de la típica escapada a la playa.

En Event Spanien, nos dedicamos a resaltar la autenticidad de Andalucía: sus arraigadas tradiciones folclóricas, su rica gastronomía, su intrigante historia y sus fascinantes paisajes.

Nuestro enfoque va más allá de la simple organización de eventos y viajes; nos esforzamos por sumergir a nuestros clientes en la verdadera esencia de Andalucía. Desde paseos por los pintorescos paisajes costeros hasta excursiones por las magníficas sierras, te llevamos a descubrir la naturaleza que nos rodea.

Andalucía ofrece mucho más que unas tradicionales vacaciones en la playa. Con Event Spain como guía, podrá explorar la rica cultura y diversidad que caracteriza a esta increíble región de una forma única. ¿Está preparado para una aventura inolvidable con Eventspanien?

Ofrecemos:

Auténticos espectáculos de flamenco
Exquisitas catas de vino y rutas gastronómicas
Rutas en moto con guías expertos
Visitas a pintorescos pueblos emblemáticos
Talleres de arte morisco
Exclusiva excursión en 4×4 por el desierto
Spa y esquí en Sierra Nevada