Francisco Campos

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Almeriense de 21 años, actualmente termino los estudios de Finanzas y Contabilidad y trabajo en una Gestoría.

Mis Proyectos

FreshRoofTop


Os presentamos "Fresh Roof Top", una nueva empresa que apuesta firmemente por el autoconsumo y la minimización del desperdicio a la hora de consumir productos frescos de la huerta.

Nuestra empresa provee a nuestros clientes de la tecnología, material y herramientas necesarias para el montaje de un huerto urbano particular en el patio, terraza o azotea de cualquier hogar, sin importar las dimensiones de los mismos, ya que nuestras macetas se pueden adaptar a cualquier tamaño.

No solo ofrecemos un servicio de montaje, sino que con la compra del huerto queda incluido el servicio de mantenimiento y el de asesoramiento, y además, si así lo desea, podemos proveer al cliente de fertilizante y un amplio catálogo de semillas a un precio excelente.

Nuestro proyecto no solo está pensado para que nuestros clientes tengan en casa una fuente asequible de productos de calidad, sino que también creemos plantar y recoger las frutas y verduras es una actividad divertida, relajante y que puede aportar momentos de tranquilidad y paz en familia.

Agradecemos enormemente su atención y quedamos a su disposición para cualquier cuestión. ¡Un saludo!