María Atienza

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Hola, Soy María Atienza y quiero que me conozcas un poquito:

Soy NeuroCoach, experta en Inteligencia emocional y Mindfulness. Además, soy organizadora profesional como Marie Kondo. En 2023 creé Mi Burbuja Ordenada: Escuela de Inteligencia Emocional y Ordenterapia.

Hasta los 36 años, desarrollé una carrera profesional muy distinta: Diplomada en Magisterio de Inglés por la Universidad de Almería, Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y Máster en Investigación y Evaluación Didáctica en el Aula por la Universidad de Almería, me saqué la plaza de maestra con 22 años. Tras 14 años trabajando como maestra en el Sistema de Educación Público, decidí darle un giro a mi vida y apostar por mi sueño de emprender, creando mi propia escuela.

Descubrí mi verdadera pasión y misión de vida: acompañar a otras personas a gestionar sus emociones, mejorar su mentalidad y organizar sus hogares como camino al bienestar… a través de la educación consciente.

En mi eterno amor hacia la educación en valores, desarrollo talleres y cursos presenciales y online con diferentes temáticas. Mis valores son el autocuidado, el autoliderazgo y el esencialismo.

Mi excedencia como maestra comenzó el 1 de septiembre de 2023 y en menos de seis meses he pasado de ser funcionaria a empresaria, llegando a colaborar con Radio Granada FM y dando ponencias de ordenterapia y gestión emocional en la Universidad de Almería.

Esto no ha hecho nada más que empezar… ¡Aún queda mucha historia por escribir!

SI QUIERES SABER MÁS...
Te invito a que visites mi Web y mis redes sociales, donde podrás encontrar más detalles de mi historia personal, tomas de consciencia y cambios vitales que me han traído hasta aquí.

Además, voy compartiendo mi día a día y los desafíos que me encuentro como emprendedora, así como reflexiones y motivación para crecer juntos.

¡Nos vemos muy pronto! 😊

Mis Proyectos

Mi Burbuja Ordenada


¿Estás de acuerdo conmigo en que el ritmo diario y el de consumo nos están drenando como seres humanos, así como agotando nuestros recursos naturales?

¿Cuándo vamos a empezar, como sociedad, a priorizar la autorregulación emocional y el bienestar posmaterialista como respuesta a los elevados niveles de depresión y ansiedad?

Mi Burbuja Ordenada es una escuela consciente liderada por María Atienza, una seño que despertó y descubrió sus pasiones: el crecimiento personal, la organización de espacios, la comunicación y como no podía ser de otra forma, la educación en valores.

¡¡Hola!! Soy María Atienza y a esta causa voy a dedicar mi vida:

MI MISION
Acompaño a otras personas a conocerse, gestionar sus emociones y creencias para empoderarse, creando una vida organizada y feliz desde la Esencia, para la libertad y paz interior.

MI VISION
Sueño con hogares organizados, limpios y bonitos, reflejo de bienestar interior y de la convivencia armoniosa de sus habitantes, sobre todo de los más pequeños.

Visualizo entornos laborales de propósito y respeto, lleno de almas felices que aman lo que hacen y que dedican su vida a aportar valor a otras personas.

Creo en un planeta verde, en el que se respeta a los animales tanto como a las personas, con consumo sostenible y con un ritmo más lento en el que el autocuidado y la alimentación consciente sean los pilares básicos de vidas muy largas, saludables y felices.

MI GRAN MOTIVACION
Mi gran motivación es democratizar estos conceptos a través de la formación para que la terapia, el autocuidado y la organización de espacios no sean un artículo de lujo sino algo inherente a la vida diaria de cuantas más personas, mejor.

MIS VALORES FUNDAMENTALES
Amor · Disfrute · Autoconocimiento · Autoliderazgo · Esencialismo

¿CÓMO DESARROLLO MI TRABAJO?
Imparto formación a personas de todas las edades de forma online, así como en colegios, institutos, asociaciones, ayuntamientos, empresas y universidades.

Acompaño como neuronoach y terapeuta de forma individual: autoestima, autocuidado, objetivos vitales, gestión del tiempo y de los espacios, liderazgo, comunicación asertiva, gestión del cambio y del duelo, orientación vocacional, prevención del síndrome de burnout.

¡¡Gracias por leerme hasta aquí y recuerda que el cambio empieza en ti!!

PD: Puedes ver mi descripción personal haciendo clic en mi nombre, en la parte inferior de esta página.

PD2: Te invito también a que me sigas en redes sociales, donde voy compartiendo mi día a día como emprendedora, inspiración para cuidarte y toda la información sobre los tallares y cursos que imparto.