Christian 1881

Agua Dulce

Proyectos: 1

Sobre mi

Me he dado cuenta que fui un buscavidas, como lo fue mi abuelo, como lo fue mi padre, el buscavidas andaba pensando todo el tiempo en ¿Cómo andar, cada vez que abría la puerta salía a vender los sueños.
Lo que pude comprender ahora es que repetía patrones de abandono y desdicha, me aprendí a andar sólo. los sueños que construía siempre eran para satisfacer a otro, no me animaba a andar conmigo.

Ahora, les acerco mi bien-estar para que le sirva al que pueda VER que la realidad esta en nuestros pensamientos y que somos artífices de nuestro camino.

Construí mis sueños al filo de la canción, y desde allí salgo, a obsequiarte en bolsitas de madera sólo por un beso, solamente llévala, hay un par de canciones. que pueden brindarte una manera de observar la vida.

Me sueño al día, agradezco lo Por-venir. Y me entrego al repertorio de mi vida.
¡Loco!, Luz, Sonido y Vibración sin final!

VOZ PODES HACER LO MISMO.

¡ABRAZO ETERNO!

Mis Proyectos

Canciones con Raíces .


ARMON - IZAR - TE.
30 años aprendiendo el oficio de hacer canciones a pesar de los NO que me cruce en el camino.
28 años de docente de Educación Física.
Empecinado en comunicar los días, pensamientos, acciones, primero desde esa dualidad y luego desde el movimiento en su totalidad, Externo e Interno.
Comprendí que a las preguntas que solemos hacernos en nuestra vida, ¿Para qué?, ¿Qué?, ¿Dónde?, ¿Cuánto?, ETC., debemos tener claridad y agregar ¿DESDE DÓNDE?

Puede que integrar lo VISIBLE con lo NO VISIBLE nos ayude a avanzar desde un lugar más natural, sincrónico.

El sonido, la vibración son la luz de nuestra existencia.
Descubrí que la CANCIÓN, como fuerza creadora nos permite ese instante de reflexión para comprender y profundizar en la MEMORÍA que ya viene en nuestro ADN.

Estímulo a que cada persona pueda encontrar "SU CANCIÓN" en el formato que sea, por eso, además de CONCIERTOS, ofrezco CHARLAS Y FORMACIÓN para distribuir el conocimiento adquirido.

Desde ahí me entrego Canciones con Raíces.