Javier Vandewalle

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Soy REALTOR® Asesor Inmobiliario en Almeria y Aguadulce. Necesitas alguien que tenga los contactos necesarios y que conozca el mercado inmobiliario. No te la puedes jugar, tanto si vendes como si compras, lo que deseas es no tener problemas legales, que te salga los más rentable posible y evitar todos los problemas emocionales que surgen en estas situaciones. Por esto, necesitas alguien que te hable claro, que trabaje para ti y tus intereses, haciéndote un trabajo profesional y honesto para que, siempre, tengas el control de la situación y puedas tomar las decisiones correctas.

Yo he dedicado muchos recursos para desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para poder asesorarte correctamente. Si deseas vender tu casa, te ayudaré a promocionarla con avanzadas herramientas y técnicas de marketing inmobiliario. Y, si lo que deseas es comprar, seré tu Personal Shopper Inmobiliario y no descansaré hasta encontrar la casa de tus sueños que encaje con tu presupuesto. Usando lo último y más actual, pero siempre sin olvidar lo tradicional, llegaremos al final exitoso que deseas.

Mis Proyectos

Almeraya Conexión Asociación Empresarial Andaluza


ALMERAYA CONEXIÓN es una asociación de empresarios que comienza a crearse en diciembre de 2023 con el propósito de crecer tanto personal como profesionalmente mediante conexiones y colaboraciones empresariales.

Siguiendo su nombre (ALMERAYA=ESPEJO), esta agrupación surge con la intención de reflejar y desarrollar el potencial empresarial y social andaluz, ofreciendo una amplia variedad de servicios a sus miembros.
El objetivo es impulsar los negocios a nivel regional y nacional, facilitando su expansión a través de sinergias y colaboraciones.

ALMERAYA CONEXIÓN fomenta la confianza mutua respaldada por nuestras experiencias y conocimientos compartidos.

Proyectamos nuestras experiencia y conocimento en el resto a través de acciones como "Club del mentor" , Academia "Almeraya-learn", Eventos de Networking/ Mastermind ; eventos presenciales y online para impulsar las sinergias ...

ALMERAYA CONEXIÓN tiene un firme compromiso con la sociedad, que va más allá de los "protocolos" de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA y tenemos muy claro que desde nuestra posición podemos crear valores, compromisos y acciones reales para ayudar de manera sostenible , creando acciones empresariales con beneficio social

La sociedad es el conjunto de las personas que la conforman.

En ALMERAYA nos consideramos personas solidarias y comprometiddas, por lo que creamos acciones de caracter social vinculadas al mundo emprendedor , con el fin de dar a conocer y generar oportunidades acesibles a todos.

El desarrollo personal y profesional de cada individuo repercute en el grupo en su totalidad.
La colaboración y el compromiso de cada miembro contribuyen al éxito colectivo.
En ALMERAYA CONEXIÓN, nuestra dedicación es contigo y con nuestra sociedad tanto empresarial como social.
Por eso, planificamos eventos
online y presenciales, que fomentan la interacción entre empresarios/emprendedores , y asociaciones de ámbito social.

¡Juntos podemos construir una red profesional/ social que nos impulse!

Emprender puede ser emocionante si te animas a salir de tu oficina y conectar con el mundo.