Javier 6708

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Apasionado por el emprendimiento

Mis Proyectos

VoltCharge


PROBLEMA - OPORTUNIDAD:

El sector automovilístico está en plena transformación hacia la sostenibilidad, impulsado por la creciente preocupación por el medio ambiente. Con el auge de los vehículos eléctricos, surge la necesidad de una infraestructura de carga eficiente y accesible en España, donde la oferta actual es limitada. VoltCharge se presenta como una oportunidad para satisfacer esta demanda creciente y contribuir a la reducción de emisiones de carbono.

SOLUCIÓN:

VoltCharge se propone expandir la red de carga de vehículos eléctricos en toda España, comenzando con la instalación de 40 electrolineras en un plazo de 5 años. Nuestro enfoque inicial será cubrir estratégicamente las principales rutas de viaje y áreas de alto tránsito, garantizando una experiencia de carga rápida y fiable para los conductores. Además, ofrecemos servicios adicionales como zonas de descanso, cafeterías y áreas de entretenimiento para mejorar la experiencia del cliente.

PROYECTO:

Nuestro plan consiste en establecer 8 electrolineras en las provincias andaluzas en una primera fase. Posteriormente, nos expandiremos a nivel nacional, priorizando la cercanía y comodidad para los usuarios. Nos diferenciamos por ofrecer una experiencia integral, desde la carga del vehículo hasta el descanso del conductor, todo en un mismo lugar.

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA:

VoltCharge pertenece al sector de comercio de energía eléctrica y tecnología sostenible. Nuestros servicios incluyen la recarga de vehículos eléctricos, áreas de descanso con servicios de hostelería y entretenimiento, todo ello enfocado en proporcionar una experiencia de alta calidad para nuestros clientes.

CLIENTES A LOS QUE SE DIRIGE:

Nos enfocamos en usuarios de vehículos eléctricos e híbridos, ofreciendo soluciones de carga y servicios complementarios que satisfagan sus necesidades durante los viajes.

ÁMBITO DE MERCADO:

Inicialmente regional, con planes de expansión a nivel nacional en los próximos años. Nos posicionamos en un mercado en crecimiento con escasa competencia directa, lo que nos brinda oportunidades de crecimiento significativas.

FINANCIACIÓN:

Contamos con una combinación de fondos propios, y subvenciones públicas para financiar nuestro proyecto, incluyendo el apoyo del Programa LIFE de la Unión Europea para proyectos sostenibles e innovadores.

ASPECTOS DIFERENCIADORES:

Nuestro valor añadido radica en la experiencia del cliente, ofreciendo una infraestructura de carga fiable y servicios complementarios que mejoran su viaje. Además, nos destacamos por nuestra visión de integrar la sostenibilidad en todas nuestras operaciones.

¡Únete a VoltCharge y sé parte del futuro de la movilidad eléctrica en España!