Sebastián

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Apasionado de la naturaleza y las actividades al aire libre. He trabajado como guía turístico y tengo especial gusto por el turismo de naturaleza, rural y ornitológico.

Muchos años de experiencia como bailarín (Docente, intérprete y coreógrafo) y otros pocos como auxiliar de veterinaria.

Mis Proyectos

Agencia de experiencias turísticas El Elefante y La Urraca


Desarrollamos experiencias de turismo alternativo que ayuden a las personas a reconectar con la naturaleza y el medio rural de una forma segura, divertida y didáctica.

Somos dos apasionados del senderismo y la naturaleza quienes juntos sumamos más de dos décadas de experiencia trabajando con niños, jóvenes y adultos en diferentes ámbitos. Queremos llevar el turismo de la región a otro nivel innovando en las salidas al campo, la playa, un parque natural o hasta un pueblo mediante diversas actividades como lo son el senderismo, juegos, talleres de supervivencia, birding, camping, vivac y muchas más. Deseamos que las personas despierten su fascinación por la naturaleza y admiren, desde diferentes puntos de vista, la belleza de Almería y otras regiones.

¿Quisieras una experiencia GRATIS? Si nos ayudas a crecer respondiendo una pequeña encuesta (Te tomará menos de 5 minutos) te regalaremos un folleto sobre turismo alternativo y una experiencia que aún está por definir su fecha y lugar, te avisaríamos cuando esté completa. Ingresa en el siguiente link: https://linktr.ee/elelefanteylaurraca