Nieves Martínez

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Me distingo por ser una persona proactiva, creativa, comprometida y con un carisma innato. Mis habilidades destacadas en liderazgo, comunicación y perseverancia impulsan mis proyectos con efectividad.

Mis Proyectos

POLARPEAK Events


“PolarPeak Events” es una agencia que ofrece un punto culminante en la planificación y organización de eventos para crear experiencias inolvidables y exclusivas adaptadas a nuestros clientes y sus necesidades.

Servicios:
- Eventos Sociales: Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Graduaciones, Baby showers, Bautizos, Comuniones.
- Eventos Corporativos: Conferencias, Seminarios, Reuniones de empresa, Lanzamientos de productos, Eventos de networking, Celebraciones de logros empresariales.
- Eventos Promocionales: Activaciones de marca, Ferias comerciales, Exposiciones, Lanzamientos de productos, Campañas de marketing experienciales.
- Eventos Culturales: Festivales, Eventos gastronómicos, Celebraciones culturales.
- Servicios Adicionales: Gestión de proveedores y presupuestos, Diseño y decoración de eventos, Flayers publicitarios, Logística y coordinación de actividades, Gestión de invitados, Servicios de catering y bebidas, Entretenimiento y música en vivo, Fotografía y videografía, Stands multitemáticos, Servicio de azafatas y azafatos.