Andrés1901

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Soy un estudiante ambicioso y con ideas creativas.

Mis Proyectos

Mental RV


¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer que la terapia sea más inmersiva y efectiva?
Somos un grupo de estudiantes de marketing e investigación de mercados de la universidad de Almería apasionados por la innovación en el campo de la psicología. Estamos aquí para presentarte "Mental RV", un proyecto que busca transformar la terapia a través de la realidad virtual.
Nos hemos dado cuenta de que algunos trastornos, como las fobias, requieren enfoques terapéuticos más inmersivos para lograr resultados efectivos. Sin embargo, la terapia tradicional a menudo carece de recursos que permitan esta inmersión completa y activa por parte del paciente.
Para abordar estos desafíos, Mental RV ofrece una solución única: terapia de realidad virtual personalizada. Utilizamos tecnología avanzada para crear entornos virtuales seguros y controlados que permiten a los pacientes enfrentar sus miedos, practicar habilidades sociales o simplemente relajarse, todo desde la comodidad de su hogar o presencialmente en consulta.
El principal beneficio que obtienen con nosotros es una experiencia terapéutica más inmersiva, efectiva y accesible. Nuestro enfoque innovador permite a los pacientes superar sus barreras emocionales de una manera más cómoda y conveniente.
¿Estás listo para transformar la terapia y ofrecer una experiencia más significativa a tus pacientes?
Únete a nosotros en Mental RV y juntos hagamos que la terapia sea más accesible y efectiva que nunca.