Cristina 3160

Jaén

Proyectos: 1

Sobre mi

Mi máxima es: Quién no vive para servir, no sirve para vivir

Mis Proyectos

RURAL AFFINITY


¡Bienvenidos a Rural Affinity! Somos una empresa única en el sector de alquiler de casas rurales. Nuestro enfoque se centra en conectar a personas con gustos y preferencias similares, creando una experiencia de alojamiento rural personalizada y exclusiva.

En Rural Affinity, no solo alquilamos casas rurales. Vamos más allá, realizando entrevistas previas a nuestros clientes para conocerlos en profundidad. De esta manera, podemos organizarlos en grupos con intereses similares, lo que permite una experiencia más enriquecedora y satisfactoria.
Además, ofrecemos actividades y eventos temáticos para nuestros huéspedes, añadiendo un valor adicional a su estancia. Desde talleres de cocina local hasta excursiones de senderismo, nos esforzamos por hacer que cada estancia sea memorable.

A diferencia de otras empresas del sector, Rural Affinity ofrece un servicio integral. Nos encargamos de todo, desde la selección de la casa rural perfecta, hasta la gestión de las reservas, el transporte, el catering, el material necesario para las actividades, y el personal. Además, realizamos un seguimiento de la satisfacción de nuestros clientes para asegurarnos de que siempre estamos ofreciendo el mejor servicio posible.
En Rural Affinity, creemos que el turismo rural puede ser mucho más que simplemente alquilar una casa en el campo. Nuestro objetivo es crear experiencias únicas y personalizadas que nuestros clientes recordarán durante mucho tiempo. ¡Gracias por su atención y esperamos contar con su apoyo para hacer de Rural Affinity un referente en el sector del turismo rural!