Jose Javier 3360

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Estudiante de Economía en la Universidad de Almería

Mis Proyectos

CreaT


Buenos días, y gracias por la oportunidad de presentar nuestro proyecto en esta feria de ideas. Permítannos comenzar presentando a nuestro equipo fundador, compuesto por Lorenzo, Matilde, Esteban y José Javier.
En la actualidad, enfrentamos un problema común en la industria de la construcción: los métodos tradicionales de diseño y planificación son bastante costosos. Los planos en papel y los procesos de diseño convencionales presentan numerosos desafíos que creemos que podemos solucionar con CreaT.

Nuestra solución es un servicio de planos digitales innovadores que aprovecha la tecnología para ofrecer diseños precisos, flexibles y fáciles de usar. Nuestros planos digitales destacan por su capacidad de visualización 3D, personalización y compatibilidad con dispositivos móviles.

Nuestra propuesta de valor se centra en la precisión, la eficiencia y la adaptabilidad a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestros planos digitales mejoran el proceso de diseño y construcción, reducen costos y aceleran los tiempos de entrega.

El mercado de planos digitales está experimentando un crecimiento significativo debido a la demanda de soluciones digitales en la industria de la construcción. Identificamos oportunidades de crecimiento y expansión en mercados locales y regionales.

Nuestra competencia actual en el mercado de planos digitales demuestra nuestras ventajas competitivas en términos de calidad, precio y servicio al cliente. Clientes satisfechos respaldan nuestra capacidad para superar a la competencia.

Nuestro modelo de negocio incluye fuentes de ingresos principales, costos clave y estrategias de marketing y ventas. Nuestras proyecciones financieras indican una perspectiva de rentabilidad a corto y largo plazo.

Los invitamos a conocer más sobre nuestro proyecto y explorar oportunidades de colaboración. Pueden contactarnos para consultas adicionales o demostraciones de nuestros servicios.

Agradecemos esta oportunidad y resumimos los principales puntos destacados en nuestra presentación. Estamos emocionados por el potencial de nuestro proyecto para transformar la industria de la construcción y mejorar la experiencia de diseño para todos los involucrados.