Marta Briones

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Si estás aquí, ¡encantada! Mi nombre es Marta, psicóloga, creativa y, sobre todo, curiosa. Profesionalmente, creo que me caracteriza no querer parar de aprender y poner el corazón en todo lo hago.
Hace unos años, nunca habría pensado que podrías exponer tus ideas en internet y conseguir trabajar de ello, así que, a día de hoy, cómo no aprovechar esta oportunidad.
Soy una apasionada de la comunicación en redes sociales, el marketing y la creatividad en el mundo digital. Creo que estudiar psicología te da unas herramientas que te llevas para toda la vida, de manera personal y profesional, a pesar de que no elijas el camino convencional.
¡Nos conocemos en la Feria de las Ideas!

Mis Proyectos

The Olive Lab.


The Olive Lab. empieza desde las ganas de llevar arte y moda de la manera más sostenible posible.

Sabemos que cómo vestimos nos permite expresar quiénes somos y que nos encanta esta vía para comunicar lo que sentimos en cada momento. Pero es una realidad innegable que la industria debe dar un giro que nos permita seguir haciéndolo de manera sostenible.

Por eso, recuperamos prendas vintage o hechas de tejidos orgánicos, y las customizamos, dándoles un estilo diferente y actual, intentando apoyar al mínimo la sobreproducción.

Cada prenda está pintada completamente a mano, dedicándole el tiempo y el cariño que necesita para ser única y especial, y cada uno de los materiales que usamos son ecológicos.

Pero nuestra intención no es solo esta, también hacemos talleres para enseñar al resto de personas cómo dar una segunda vida a sus propias prendas y así dejar un poquito menos de huella en el medio ambiente.