Adrian Rubiño

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Soy un alumno de la universidad de Almería de económicas, que desde la seriedad y versatilidad aspira a cualquier puesto de trabajo y/o responsabilidad, en particular las relaciones públicas, el contacto directo con el cliente aportándole un trato cordial y humano junto con un marcado carácter trabajador, son mi seña de identidad.

Mis Proyectos

Biobrick


BioBrick: Construyendo un Futuro Sostenible

En BioBrick, estamos comprometidos con la creación de un futuro más sostenible mediante la fabricación y comercialización de ladrillos innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro enfoque se centra en la reutilización de los restos de caña de azúcar, un subproducto abundante y subutilizado de la industria azucarera, para producir ladrillos ecológicos de alta calidad.

Nuestros ladrillos sostenibles no solo ofrecen una alternativa ecoamigable a los materiales de construcción convencionales, sino que también presentan una serie de ventajas significativas. Por un lado, contribuyen a reducir la cantidad de residuos agrícolas que de otro modo terminarían en vertederos o se quemarían, lo que genera emisiones nocivas para el medio ambiente. Por otro lado, nuestros ladrillos están diseñados para ser más livianos y aislantes, lo que los convierte en una opción ideal para la construcción de edificios energéticamente eficientes.

Además de su impacto positivo en el medio ambiente, los ladrillos BioBrick ofrecen una solución rentable y duradera para proyectos de construcción tanto residenciales como comerciales. Su proceso de fabricación eficiente y escalable garantiza la disponibilidad constante de un producto de alta calidad a precios competitivos.

Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un futuro más verde y próspero con BioBrick: donde la sostenibilidad se convierte en la base de la construcción moderna.