Bibi Ruiz

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Soy Ingeniero de Software 👨🏻‍💻 con amplia experiencia en entornos de desarrollo web, aplicaciones a medida y gestión de equipos. Actualmente trabajo como Senior Frontend Developer en una de las empresas de mayor crecimiento 📈 en Europa en la industria química con sede en Alemania.

Además soy Director y fundador de una revista de videojuegos digital 🎮 llamada Creative Future Games; tengo un programa de radio sobre videojuegos en la emisora de radio Candil Radio, y soy escritor. Puedes buscar información en Amazon sobre mi saga El Gremio de Los Dragones.

Mis Proyectos

El Gremio de Los Dragones - Novela de fantasía épica y oscura


En un mundo donde la fantasía se entrelaza con la realidad, aparece un universo lleno de maravillas y oscuridad, habitado por personajes carismáticos donde vivirán grandes y épicas aventuras. Este lugar es Tierras Antiguas, un mundo que he creado en mi novela, la primera entrega de una saga de fantasía épica y oscura que busca transportaros a un reino donde los límites de lo posible se desdibujan y la magia está en todos los rincones.

Mi proyecto no es solo una obra literaria; es un viaje que se extiende más allá de las páginas de un libro, explorando un mundo rico en detalles y profundidad. El Origen, esta primera novela de la saga te introduce en un universo vasto y complejo, donde criaturas místicas deambulan por paisajes sobrenaturales.

Dentro de las páginas de la novela, encontrareis un abanico de personajes inolvidables, cada uno con sus propias motivaciones y secretos, donde cada uno de ellos aporta una nueva capa de profundidad a la historia, contribuyendo a la riqueza del mundo en el que se encuentran.

Pero mi visión va más allá de las páginas impresas. Sueño con llevar esta saga más allá, trascendiendo del medio literario para conquistar la gran pantalla. La adaptación cinematográfica o la adaptación de una serie en vídeo bajo demanda en plataformas como HBO Max o Netflix de mi obra no solo sería una oportunidad para dar vida a los personajes y paisajes de mi imaginación, sino también para compartir esta historia con un público aún más amplio y diverso.

Dragones, criaturas sobrenaturales, magos oscuros, un gremio extinto,... imagino una adaptación que capture la esencia de mi novela mientras se expande. Desde batallas épicas hasta los momentos de intriga y los giros argumentales, aprovechando al máximo las posibilidades del cine para sumergir al espectador en este mundo de fantasía y misterio.

Actualmente estoy trabajando en la segunda parte de esta saga que espero publicar en unos meses una vez haya crecido la comunidad del primer libro. Ferias literarias, charlas en instituciones educativas, presentaciones en teatros, firma de libros en librerías, mercados artesanales, eventos de videojuegos,.... El Origen ha estado en más de una treintena de eventos desde que fue publicado hace apenas seis meses consiguiendo una gran acogida entre público llegando a prácticamente agotar la primer edición del libro y llegando a ser el tercer libro más vendido en Amazon en la categoría de libros medievales. Si no te lo crees, puedes verlo tu mismo en https://amzn.eu/d/0zxjXMA

El reciente auge por las series de fantasía como La Casa del Dragon, The Witcher, Juego de Tronos, Los Anillos del Poder, La Rueda del Tiempo, .... hace que una nueva franquicia literaria pueda interesar a todo ese publico con ansias de ver más mundos fantásticos.

Pero no todo queda ahí. Manual de rol, bestiario, libro de arte.... el universo del libro muy pronto comenzará a extenderse también en papel dando a los lectores esa profundidad extra que se busca cuando nos metemos en una historia que nos deja marcados.

En resumen puedo contaros que mi proyecto es una exploración de los límites de la imaginación, ayudando a expandir la mente y hacernos volar en un mundo imaginario mundos sin ningún tipo de límite, tanto dentro como fuera de las páginas de un libro.

Espero haber despertado tu interés y por supuesto estaré encantado de contarte más si te acercas a mi stand durante la feria. Solo me queda pedirte un like en esta página para que más gente conozca El Gremio de Los Dragones.

¿Estas preparado para unirte al Gremio?