Laura López Moreno

Almeria

Proyectos: 2

Sobre mi

Mi nombre es Laura. Soy una persona activa, curiosa, alegre y creativa.
Mis pasiones son el diseño, la artesanía y las personas.
A lo largo de mi carrera profesional siempre he trabajado en atención al cliente , teniendo la satisfacción de este como objetivo principal. Considero que soy una persona cercana y atenta y conecto muy bien con las necesidades de la gente.

Mis Proyectos

Etern Tresor


Si te digo que el mueble viejo de tu abuela es la pieza más valiosa de tu hogar, ¿me crees?
¿Y si te digo que puede convertirse en el mueble más exclusivo de tu decoración?

Etern tresor significa eterno tesoro en valenciano.
Mi nombre es Laura, soy valenciana y restauro y transformo muebles.
Mi pasión es convertir muebles viejos y obsoletos en piezas únicas cargadas de historia y valor sentimental.
Suena a magia, ¿verdad?

Eligiendo Etern Tresor estarás eligiendo una manera sostenible, económica y personalizada de eternizar tus tesoros para hacer único tu hogar.

Así funciona Etern Tresor:
- ¿El aspecto de tus muebles más preciados ya no encaja contigo? Te asesoro, buscamos la mejor solución para la estancia y tu estilo, y me pongo manos a la obra!

- ¿Buscas muebles exclusivos y con personalidad para vestir tu hogar? Disponemos de muebles transformados a la venta y muebles disponibles para personalizarlos para ti.

- ¿Quieres aprender conmigo? Tenemos cursos y talleres para compartir esta pasión y promover la circularidad y el reciclaje creativo.

Exclusividad y respeto al medioambiente pueden ir cogidas de la mano si valoramos los recursos que ya tenemos y apostamos por los trabajos artesanales y artísticos. No se puede pedir más!

Estudio Circulart


Colectivo creativo dedicado a la difusión del aprovechamiento de recursos, la circularidad y el reciclaje.

Somos artistas que creemos en una nueva forma más consciente y respetuosa de crear y sabemos que solo será posible tener un impacto social real si nos unimos.

Incentivamos la concienciación ambiental mediante artículos, podcast, actividades, y talleres. Tanto de manera física como online.

Contamos con un espacio de trabajo multidisciplinar (coworking) donde compartimos conocimientos y desarrollamos nuestra creatividad, unidos por la misma causa: el aprovechamiento de recursos.

- ¿Te gustaría tener más espacio para trabajar y formar parte de una comunidad que se retroalimenta compartiendo gastos? En este coworking podrás compartir tu pasión y formar parte de actividades que den visibilidad a tus proyectos.

Además contaremos con una plataforma digital para hacer más accesible el colectivo a los creativos y artistas que no puedan participar físicamente, permitiendo la difusión de sus obras a potenciales clientes.

Esta plataforma funciona de la siguiente manera:

- ¿Eres artista y creas tus productos a partir del aprovechamiento de recursos (o un creativo implicado con el modioambiente)? Puedes inscribirte como artista y tener un espacio online donde publicar tus productos y difundir tus valores y tu marca.

- ¿Buscas tener un consumo más respetuoso y consciente? Podrás elegir entre una gran variedad de productos únicos y sostenibles, además de tener información sobre las marcas y los artistas detrás de cada producto. Y también podrás participar en actividades y talleres que te hagan más fácil poner en marcha hábitos más conscientes.

Estamos en un momento crítico en que es necesario cambiar el modo en que producimos y consumimos. Existe un modo de crear negocios y , a la vez, frenar el impacto medioambiental mediante el aprovechamiento de recursos y el reciclaje.