Estela Sánchez

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

¿Eres tan (loco) valiente para emprender❓

Tranqui, estamos juntos en esto.

¡Hola! 🙋🏼‍♀️ Soy Estela Sánchez y amo escribir y comunicarme.

¿Qué puedo decir❓

¡Soy una alma creativa en busca de nuevas formas de expresión!

Soy estudiante de último año del grado de Marketing e Investigación de Mercados y lo cierto es que el marketing siempre ha estado presente en mi vida.

(Aunque yo de pequeña no lo supiese.)

Desde ser coleccionista de recortes publicitarios y packaging, hasta por tardar mil años en comer por quedarme embobada con los anuncios.

Siempre me he caracterizado por una gran curiosidad y ganas de aprender cosas nuevas.

Por eso he aprovechado mi tiempo como estudiante para sumergirme en el mundo del marketing digital, las redes sociales y la creación de contenido. A través de proyectos académicos y cursos online, he adquirido habilidades en análisis de mercado, gestión de redes sociales y creación de campañas publicitarias efectivas.

Y ahora... sólo puedo decirte que mi historia sigue escribiéndose.

Si has llegado hasta aquí, ¡te doy la bienvenida a mi mundo!

Nos vemos en la feria de las ideas, donde compartiré contigo mi visión y mi pasión por el crecimiento constante.

Siempre estoy abierta a escuchar ideas, propuestas interesantes y desafíos que despierten en mí esa misma chispita que trato de poner en todo lo que hago...💡

PD: ¡No olvides darle tu apoyo a MIDI! (El proyecto más increíble, ¡te lo prometo! 😜)

Mis Proyectos

MIDI


¡Forma parte del próximo Hit! 🎶
Midi es una aplicación móvil que te permite encontrar diferentes personas con participación en la industria musical. El uso principal es ver los trabajos musicales de otras personas y, si ambos coinciden, ayudarles a que los usuarios trabajen juntos exitosamente en sus creaciones musicales. Por eso, ahora el concepto de "match" ha trascendido al ámbito musical.

En la industria musical, especialmente para aquellos que están empezando y todavía no han encontrado su ‘hueco’ en ella, encontrar colaboradores afines a sus intereses puede ser todo un desafío. Los novatos tienen que enfrentarse a menudo con barreras en la búsqueda de productores, letristas, compositores, e incluso otros artistas para hacer feats. Esto se debe a que no existen plataformas centralizadas y eficaces que faciliten la conexión entre los mismos. El proceso tradicional de búsqueda de colaboradores o un equipo se basa en ‘tirar’ de las redes sociales convencionales, donde podrás encontrar personas vendiendo cursos, usuarios ofreciendo un mal asesoramiento, y con suerte, algún colaborador óptimo. Este método además de ineficiente y desorganizado, puede llevar a poner en peligro la carrera de las personas que no están lo suficientemente informadas en cuanto que parte de su obra compartir y con quién hacerlo, para crear relaciones sólidas en su carrera artística, o como mánager o integrante de un sello.