Marta Marín

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

¡Buenas!🤠Soy Marta y estudio el grado de Marketing e Investigación de Mercados aquí en la UAL. Me apasionan la moda, los videojuegos, la música... ¡Y todo lo que tenga que ver con el diseño!✨Desde siempre me ha gustado dibujar y escribir, expresar mis ideas en papel. Esto ha hecho que desarrolle mucho la creatividad, la cual es una cualidad inestimable porque, como dijo una vez John Muir: El poder de la imaginación nos hace infinitos.

Es la primera vez que me convierto en emprendedora y es un camino muy nuevo para mí. No obstante, está siendo un viaje muy emocionante y lleno de aprendizaje (sobre todo porque me acompaña un equipo super top💯).

Y bueno, ahora sabéis un poco más de mí. Os veo a todos en la feria de las ideas ¡Y mucha suerte con vuestros proyectos! 🤟🎸

Mis Proyectos

MIDI


¡Forma parte del próximo Hit! 🎶
Midi es una aplicación móvil que te permite encontrar diferentes personas con participación en la industria musical. El uso principal es ver los trabajos musicales de otras personas y, si ambos coinciden, ayudarles a que los usuarios trabajen juntos exitosamente en sus creaciones musicales. Por eso, ahora el concepto de "match" ha trascendido al ámbito musical.

En la industria musical, especialmente para aquellos que están empezando y todavía no han encontrado su ‘hueco’ en ella, encontrar colaboradores afines a sus intereses puede ser todo un desafío. Los novatos tienen que enfrentarse a menudo con barreras en la búsqueda de productores, letristas, compositores, e incluso otros artistas para hacer feats. Esto se debe a que no existen plataformas centralizadas y eficaces que faciliten la conexión entre los mismos. El proceso tradicional de búsqueda de colaboradores o un equipo se basa en ‘tirar’ de las redes sociales convencionales, donde podrás encontrar personas vendiendo cursos, usuarios ofreciendo un mal asesoramiento, y con suerte, algún colaborador óptimo. Este método además de ineficiente y desorganizado, puede llevar a poner en peligro la carrera de las personas que no están lo suficientemente informadas en cuanto que parte de su obra compartir y con quién hacerlo, para crear relaciones sólidas en su carrera artística, o como mánager o integrante de un sello.