Juan Francisco González Hernández

Almeria

Proyectos: 2

Sobre mi

Graduado en Economía por la Universidad de Almería. Me apasiona no únicamente la Econometría por la importancia de ésta en la mayoría de papers de Economía y los resultados tan interesantes que se pueden obtener para un gran abanico de temas sino que, también tengo mucho interés en el impulso de externalidades positivas en detrimento de las externalidades negativas desde el punto de vista de la sostenibilidad y el medio ambiente.

Mis Proyectos

ECOFEEBOOK


Espacio de coworking y salas de estudio con la unión de cafetería y zonas de ocio enfocadas o centradas en contribuir de forma positiva y generar externalidades positivas no únicamente para los individuos sino también con el medio ambiente.

H2O Secret


Agua natural que cura un gran abanico de enfermedades en la piel. H2O Secret busca principalmente conseguir financiación para llevar a cabo un estudio sobre la composición de un agua la cual cuyo origen se halla en un yacimiento natural de un pueblo de la provincia de Almería. Dicha agua sido mencionada en un libro proporcionado por el mismo ayuntamiento de dicho pueblo donde se observan estadísticas interesantes en el año 1851. El libro aparte de recoger información sobre el pueblo, contiene información sobre el número de personas curadas y mejoradas de un gran abanico de enfermedades como son escemas, herpes, leucorrea, diatesis herpética, acné, sifilides, escrófulas o blefaritis crónica entre otras muchas las cuales se pueden ver en las tablas de dicho libro.

El tratamiento consiste en aplicar dicha agua sobre la zona y ser constante, es decir, es como ir al gimnasio, no podemos esperar el tener un físico increíble de la noche a la mañana y tampoco debemos agobiarnos, hay y se debe ser paciente. Con el uso del agua y siendo constante, la primera semana se empiezan a ver cambios notables.

Se busca capital con el cual llevar a cabo un estudio de la composición de dicha agua y poder diseñar nuevos productos médicos específicos para dichas enfermedades que tienen lugar en el órgano más extenso de las personas, la piel.