luismiparra

Almería

Proyectos: 6

Sobre mi

Las oportunidades no aparecen, se crean.

Mis Proyectos

TIERRA HOSTIL


Centro CQB de Airsoft totalmente equipado. Ofrecemos una experiencia única y totalmente personalizada. Modos de juego, distribución de obstáculos dinámica y todo tipo de armas y equipamiento. Una subida de nivel en el ocio de Almería y una opción para derrochar adrenalina. Recomendado para todo tipo de personas y eventos.

Nuestro equipo lleva practicando el Airsoft años, y somos de la ciudad de Almería, donde para poder realizar nuestra actividad favorita debemos desplazarnos como mínimo 100 kilómetros, lo que nos afecta a todos los jugadores activos de la ciudad y de la provincia.

Hemos encontrado un nicho de mercado a explotar, donde desarrollaremos una actividad que nos apasiona, teniendo como objetivo a medio plazo en convertirnos en la insignia del Airsoft a nivel provincial, y a largo plazo a nivel nacional.

Tenemos un plan de negocio completísimo al servicio de quien lo requiera con toda la información del proyecto detallada.

Crazy Sliders Almería


Ofrecemos una experiencia única en la costa de Almería con nuestra propuesta de flotadores impulsados por lanchas. Con este simple pero rompedor proyecto, que ya ha demostrado tener un gran éxito en otras áreas costeras, ofrecemos una experiencia llena de diversión en la que los participantes lo pasarán en grande a bordo de su flotador desplazandose a gran velocidad.

A raíz de nuestra alternativa y emocionante propuesta de valor pretendemos poner nuestro granito de arena para impulsar el turismo en el area y aumentar la oferta de ocio, tanto para jóvenes como para familias. Además, para mostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, todo nuestros flotadores estarán fabricados a partir de plásticos reciclados.

Para crecer el negocio nos apalancaremos en proporcionar un servio excelente, ofrecer con precios asequibles y hacer uso de las redes sociales para darnos a conocer.

En el futuro, una vez hayamos conseguido un cierto renombre en el sector del ocio acuático, planeamos expandirnos en otras áreas zonas costeras del país y del mediterraneo europeo.

Por último pero no menos importante, cabe destacar que como personas jóvenes y con ganas de divertirnos que somos, este modelo de negocio nos permite emprender durante el periodo vacacional de verano (debido a la estacionalidad del proyecto) a la vez que disfrutamos. Todo ello sin dejar de lado los estudios u otros proyectos paralelos.

AQUA!


Dada la presente crisis de escasez de agua en ciertas áreas de España y la baja rentabilidad de los agrícultores, esta propuesta nace en el momento indicado para poner freno a la problemática situación.

Enfocado en empresas de agricultura, nuestro sistema de drenaje estará diseñado especialmente para instalarlo en los invernaderos almerienses. Nuestra misión consiste en aprovechar al máximo los recursos hídricos empleados en la agricultura intensiva para así dar una segunda vida al agua de regadio y con ello ahorrar recursos, reducir costes de producción, y crear una agrícultura más sostenible. Se trata de que la parte del riego que no es absorbida por la plantación sea recogida y transportada a un depósito para que pueda volver a ser utilizada.

Esta prometedora iniciativa tiene además infinidad de aplicaciones adicionales: recogida de agua en jardines o huertos privados, campos de fútbol, pistas de hípica, e incluso para recoger agua de lluvia. A pesar de ello, al comiezo de nuestra actividad consideramos más acertado centrarnos en el nicho de invernaderos, tanto por nuestra oportuna ubicación en Almería como por la situación de emergencia actual. Además el mercado es de gran magnitud gracias a las miles de hectáreas de invernaderos que hay y la competencia es nula gracias a nuestra propuesta disruptiva.

Por si esto no fuera suficiente, nuestra empresa también tiene previsto en el futuro desarrollar un a línea de negocio paralela la cuál consistiría en implementar en las zonas del norte de España los llamados atrapanieblas u ordeñanubes, un innovador dispositivo utilizado en Chile para recoger agua. Esta estructura, debidamente ubicada en zonas frías y de alta humedad, tiene como función recoger las gotas de agua en suspensión del aire a través de una malla la cual queda impregnada de agua haciendo que esta descienda hasta un depósito para su almacenaje. Según el tamaño del dispositivo, se le podría dar un uso industrial o particular.

Healthy & Protein


Nuestra propuesta surge como respuesta a las crecientes tendencias de la comida saludable y la comida alta en proteinas para deportistas.

Este proyecto le da un nuevo enfoque de la repostería con el objetivo de elaborar recetas pasteleras con un alto contenido en proteína y con bajos niveles de aditivos y calorías, todo ello sin sacrificar el sabor.

Ofrecemos una alternativa ideal para cuidar nuestra salud y mantenernos en forma sin tener que renunciar a los dulces que tanto nos gustan a todos. Nuestras recetas hacen que la salud y la forma física sena más sencillas de mantener que nunca.

Aunque al comienzo nuestra actividad estaría limitada a escala local, gracias a nuestra innovadora propuesta y al apalancamiento en las redes sociales, el éxito de este proyecto está practicamente asegurado. Por ello, en el futuro planeamos expandirnos a otras zonas. Por si no fuer suficiente con esto, también podríamos llegar al a un público más mayoritario a través de acuerdos con grandes distribuidores o cadenas de supermercados.

Una boda como excusa


La boda más gamberra llega a Almería!! dónde lo de menos es casarse.

Nuestra empresa de organizaciones de fiestas imitará las famosas fiestas de las bodas en las que todo el mundo se lo pasa tan bien. El evento gira en torno a dos actores principales, el marido y la mujer, y la noche está repleta de sorpresas y actuaciones y sobre todo diversión. Este nuevo e innovador modelo de ocio nocturno importado de Argentina trás su éxito tiene una gran proyección en España gracias a los genes fiesteros de los españoles y a la gran viralidad que alcanzariamos en las redes social.

Por si no fuera suficiente con esta innovadore oferta de ocio, con la incorporación ocasional a la plantilla de actores de personalidades famosas entre los jóvenes, nuestro alcance sería aún mayor así logrando expandir el negocio a distintas ciudades en el largo plazo.

Funnel Sellers


Ofertamos para cualquier emprendedor, profesional o empresa de marketing digital un software a través de un sitio web para realizar embudos de ventas y otras estrategias de marketing digital.

De esta manera ponemos al alcance de todo el mundo la posibilidad de captar clientes potenciales gracias a nuestro económica y sencilla plataforma.

Nosotros ponemos a disposición todas las herramientas necesarias para que para que un vendedor coloque sea capaz de captar clientes para su negocio. Algo muy demandado en los la actualidad, donde el cliente promedio se ve saturado de ofertas.