Edith

Almeria

Proyectos: 2

Sobre mi

Soy Edith, tengo 29 años, egrese del grado en psicología en 2021 realice varios cursos antes de decidirme entrar a mi máster que actualmente estoy cursando, después de haber vivido en Estados Unidos, En Italia y ahora en España me he dado cuenta que las migraciones y la interculturalidad son mi campo de trabajo.

Mis Proyectos

YoMigro


Cuando llegué a Almería, me encontré perdida, sin saber por dónde empezar en mi viaje migratorio, salud, tramites migratorios, conocer mis derechos, contactar con más migrantes todo, poco a poco. La necesidad de encontrar orientación y apoyo en esta nueva etapa de mi vida fue lo que inspiró la creación de YoMigro.

Basada en mi propia experiencia y en el trabajo directo con la población migrante, YoMigro se pretende convertir en mucho más que una aplicación de móvil, quiero que sea un compañero de confianza en cada paso del camino, que te haga más un poquito más facil la busqueda de información de tu proceso migratorio, desde encontrar un lugar donde quedarse hasta acceder a servicios esenciales como asesoramiento legal y médico.

No importa cuál sea tu historia o de dónde vengas, YoMigro te ofrece una comunidad solidaria y recursos vitales para ayudarte a construir un nuevo hogar en Almería.

Lola Messicana


Lola Messicana, es una fusión única de arte, cultura y estilo en forma de joyería y bisutería. Nacida de la pasión por compartir la riqueza cultural de México con el mundo, Lola Messicana es mucho más que una marca; es un puente entre la tradición y la expresión contemporánea.

Inspiradas por el vibrante y fascinante grupo Wixárika de Nayarit, nuestro objetivo es capturar la esencia de su arte y llevarlo a un público global. Cada pieza de nuestras colecciones es una obra de arte en sí misma, creada con amor y cuidado que pretende respetar y difundir las técnicas tradicionales con un toque moderno.
que tal si tienes una pieza de bisutería o joyería que ya no usas, pero que tiene un valor sentimental? ¡Déjanos ayudarte a transformarla en algo que amarás usar de nuevo! Trabajaremos contigo para comprender tus gustos, estilo y preferencias, y luego idear un diseño único que fusionará tu pieza existente con la esencia vibrante de Lola Messicana
¿Te unirías a nosotras para una tarde de encanto, sabores y creación? En Lola Messicana, te invitamos a sumergirte en un mundo donde las fronteras se desdibujan y las culturas se entrelazan en una celebración de la vida, y el arte, queremos crear un espacio donde no solo esten a la venta nuestro productos si no una casa de encuentro de culturas, donde las mujeres puedan contar su historia de migración y sobre todo compartirnos su cultura, pasa la tarde merendando algo tipico de otro país y creando piezas unicas que después te podrás llevar a casa