Alba Sánchez Ortiz

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Como alumna de cuarto año en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, mi pasión por el mundo legal y el ámbito empresarial se ha nutrido y fortalecido a lo largo de estos últimos años. Mis logros académicos destacados y mi compromiso activo en diversas organizaciones lo demuestran.

Siempre he sido muy activa, por lo que en todos estos años he formado parte de distintos organigramas y asociaciones:
- Miembro de Representación Estudiantil en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
-Miembro de la Junta de Centro en la Facultad de Derecho.
-Claustral en la Universidad de Almería y mi papel previo como
- Vicepresidenta en la Asociación Universitaria de Debate DUAL
- Vocal de la asociación UXAL

Ahora, al acercarme al final de mi carrera universitaria, quiero seguir creciendo y ampliando mis conocimientos en mi campo de estudio.
Estoy comprometida a convertir mis sólidas bases en un proyecto ideal que convierta mis raíces en una realidad. Mi determinación y entusiasmo son motores que impulsarán mi continuo crecimiento y desarrollo profesional.

Mis Proyectos

Campos de Seralba


Bienvenido a Campos de Seralba, donde la tradición y la pasión por el aceite de oliva virgen extra se fusionan para ofrecerte una experiencia única en cada gota.

Ofrecemos un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana, recolectado haciendo uso de medios artesanales antes del inicio de la campaña, con el fin de conseguir un sabor distinto y prematuro al resto de los aceites de oliva tradicionales.

Nuestro hogar está en el corazón de Pozo Alcón, una región bañada por el sol y acariciada por la brisa de Sierra Cazorla, donde los olivares se extienden como un manto verde que se funde con el horizonte.

En Campos de Seralba, cada botella de nuestro aceite de oliva virgen extra de primera cosecha es el fruto del esmero y dedicación de generaciones de agricultores familiares que han cultivado a través de medios sostenibles y siempre respuetuosos con el medio ambiente.

Nuestra pasión por la calidad se refleja en cada etapa del proceso, con la cuidadosa selección de las aceitunas, la recolección manual a principios de otoño y la meticulosa extracción del aceite en frío en la almazara local, preservando así su sabor puro y sus beneficios para la salud.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada detalle, desde el diseño elegante de nuestras botellas hasta la atención personalizada que brindamos a cada cliente.

En Campos de Seralba, no solo ofrecemos un producto, sino una experiencia sensorial que te transportará a los paisajes idílicos de nuestros olivares y te permitirá descubrir la magia de un aceite de oliva virgen extra artesanal de primera cosecha.

¡Bienvenido a Campos de Seralba, donde cada gota cuenta una historia de tradición, calidad y compromiso por el aceite de oliva virgen extra de primera cosecha!