Manuel Alejandro

Almeria

Proyectos: 2

Sobre mi

¡Hola! Soy Manuel Alejandro, un verdadero entusiasta de la vida rural al aire libre y de las conexiones entre personas. Como maestro de educación física, estoy en una misión para redefinir la forma en que vemos y experimentamos los pueblos rurales en Almería a través de actividades que unan mente y cuerpo. Mi objetivo es infundir vida, pasión y vitalidad en cada rincón de nuestra hermosa región.

Únete a mí mientras creamos un futuro donde la vida rural sea sinónimo de creatividad, conexión y posibilidades infinitas.

Mis Proyectos

Vive la Villa


Estamos comprometidos con la revitalización de comunidades rurales en Almería a través de la dinamización actividades socio-culturales.

Nuestro enfoque se basa en la creación de espacios comunitarios dinámicos y, donde niños, familias y ancianos pueden reunirse, participar en actividades culturales, físicas, educativas y de bienestar, fortaleciendo así los lazos que los unen y creando conexiones únicas y especiales, ya que, hoy en día existe un sedentarismo tecnológico como lo llamamos, debido al mal uso de Internet, redes sociales, gestión de la información, etc.

Pretendemos así, ayudar al crecimiento económico, la inclusión social, el sentido de pertenencia y el bienestar común a través de la participación activa de la ciudadanía.

MiniAventuras


MiniAventuras transforma espacios públicos en centros de cultura y unión. Organizamos eventos socio-culturales para revitalizar comunidades. Buscamos voluntarios apasionados que deseen divertirse y marcar la diferencia. Únete a nosotros. Revivamos juntos nuestros espacios, creando memorias y fortaleciendo nuestra sociedad. ¿Te animas?