María del Carmen

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Estudiante de ADE, en la universidad de Almería. Simpática y resolutiva. Amante del emprendimiento y emprendedora de El jardín de los sueños Una lujosa residencia de ancianos donde buscamos única y exclusivamente el confort y bienestar de nuestros clientes. (Un oasis de lujo y comodidad)
Nos vemos el día 17 de Abril en la Feria de las ideas, donde podremos compartir distintas visiones y debatir cuestiones importantes tanto como escuchar ideas y propuestas interesantes.
Un saludo!!!

Mis Proyectos

Residencia de Mayores El Jardín de los Sueños


En El jardín de los sueños, queremos que la experiencia de nuestros clientes sea única e inigualable.
Buscamos que nuestros mayores convivan felizmente tal y como si vivieran en un lujoso hotel. Contando con todo el confort, una atención estrictamente personalizada y un entorno elegante y seguro.
Actualmente la palabra “Residencia” a las personas de avanzada edad, les echa para atrás. Es más, se le ponen los vellos de punta, y con motivos, ya que hay muy malas experiencias vividas, además de que piensan que las residencias son únicamente para personas que no pueden valerse por sí mismas.
A lo que nosotros queremos hacer frente, ya que nuestros mayores significan mucho para nosotros.
Alargar la esperanza de vida, con felicidad y comodidad, es nuestro objetivo, contando con un personas que verdaderamente quiera ser parte de esta empresa, tenga vocación y entusiasmo por trabajar en esta categoría. Asegurándonos así, del buen trato impartido hacia nuestros clientes.