Manuela Spinnrock

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Después de 26 años de trabajo y cuidando a mi pequeña familia, he decidido cambiar mi carrera profesional. Así que aquí estoy en 2024, listo para embarcarme en esta aventura emprendedora. Ofreceré servicios de Formación y Fotografía, especializándome en fotografía de marca/producto y retrato.

Mis Proyectos

Shootify Studio


Sabemos lo que es ser TODÓLOGOS en el emprendimiento, y mientras no tenemos recursos suficientes para delegar determinadas tareas somos nuestro comercial, director de producción, administrativo y gestor de redes sociales.

La imagen corporativa siempre es importante cuidarla, pero cuando queremos publicar fotos de nuestros productos, a menudo no tenemos recursos ni conocimientos para realizar fotografías que nos hagan atractivos frente al resto.

Almería es tierra gastronómica, y sabemos la importancia de una buena imagen para que alguien diga "quiero probar eso".

En nuestro camino hemos conocido a emprendedores que nos han contado que las fotos que suben a sus redes no son bonitas, pero que tampoco se pueden permitir una sesión fotográfica profesional porque aún tienen pocos ingresos. Y no tienen por qué ser solo productos gastronómicos, muchos negocios locales que tengan productos físicos se encuentran en esta situación.

¿Cómo podemos ayudarte desde Shootify Studio?

- Te daremos tips de fotografía profesional, a través de nuestras formaciones, para que de una manera sencilla puedas mostrar tus productos apetecibles.

- Te asesoraremos de forma personalizada según el tipo de producto.

- Si eres un fotógrafo y te quieres formar en fotografía gastronómica te formaremos para que puedas desarrollar esta apetitosa profesión.

- Si lo que necesitas es no preocuparte por tener que hacer otro curso más, llevamos el estudio a tu local y hacemos un shooting en vivo mientras salen los platos de cocina. Capturamos los sabores, colores y texturas de la comida con pasión y creatividad. Tendrás un banco de imágenes de tus platos para tu web o redes sociales.

Únete a nuestra comunidad a través del enlace de más abajo, si quieres aprender a que tus fotos destaquen y se conviertan en ventas. Si te registras ahora a nuestra newsletter recibirás un regalo que impulsará tu creatividad.

*https://shootifystudio.com/ebook-feria/*