María

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

¿ Te atreverías a aceptar el gran reto que supone emprender

Pues déjame decirte, que estamos juntos en esto.

¡Hola! 🙋🏼‍♀️ Soy María Santiago, estudiante de último año del grado de Administración y Dirección de Empresas. Sin duda, la creatividad, dedicación y empatía, son palabras que me definen, entre otras.

Nos vemos en la feria de las ideas, donde compartiré contigo mi visión y mi pasión por el proyecto. Por supuesto, estoy abierta a escuchar ideas, propuestas interesantes y desafíos que despierten en mí esa chispita que trato de poner en todo lo que hago.

¡No olvides darle tu apoyo a PAR EN PROCESO!

Mis Proyectos

Par en Proceso


¿Cuántas personas conocéis que muestran una actitud reacia a las sesiones de terapia tradicional, aún cuando saben que es un apoyo necesario o que les ayudaría en algún momento de su vida? Seguro que muchas, y todo ello es debido a los prejuicios o a la incapacidad económica de afrontar el elevado precio de estas sesiones.

Pues por todas esas personas, nosotros le hemos dado una vuelta y nos preguntamos, ¿Por qué no invitar a esas personas a pasar una tarde en PAR EN PROCESO?

Y os preguntaréis, ¿Qué es Par en Proceso? Par en Proceso es un museo terapéutico donde utilizamos calcetines como instrumento principal en la terapia, los cuales simbolizan la pérdida de tú estabilidad mental o emocional.

¿Cómo funciona? Con la entrada, le otorgamos un calcetín y le invitamos a pasar a una sala tranquila donde dispondrán de un tiempo para expresar artísticamente en el calcetín que sienten en ese momento. Posteriormente, accederá a otra sala contigua donde tendrá lugar la sesión de terapia en grupo o individual, donde cada uno contará la historia de cómo perdió su par.
Una vez terminada la sesión, su calcetín será expuesto en un espacio reservado para ello.
Cuando termine el proceso de recuperación, se le entregará el par de calcetines completo, el cual completará su par, representando la superación personal.

En Par en Proceso cada calcetín tiene su historia que contar, ¿nos quieres contar la tuya?