Leonidas enrique 9690

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Colaboro con el proyecto Escuela y Agencia de Modelos

Mis Proyectos

FASOAN FASHION S.Coop. And. Escuela y Agencia de Modelos


Iniciaremos La Escuela de modelos para Mayo y tenemos previsto también Organizar un Certamen de Belleza en Junio, para mujeres de todas las edades pero en especial en Adultas mayores que quieran sentirse Empoderadas y únicas.

Daremos formación en talleres tales como: Pasarela, Locución, Oratoria, Maquillaje, Danzas, Fotopose, Asesoramiento de Imagen y Etiquetas que se contará con profesores especializados para capacitarte con el fin de potenciar tu talento, aumentar tus conocimientos y elevar tu autoestima. Aquí podrás interactuar, socializar y cumplir tus sueños y poder deslumbrar como modelo profesional.

Se realizará Certámenes de Belleza, dónde se destacará a la mujer por su talento y Actitud. Para ello, contaremos con diferentes marcas de Patrocinadores, Diseñadores, Influencers y la Prensa. Y a todos aquellos que quiera ser parte de este mundo de la belleza, que será de inspiración, motivación e innovación.

Al finalizar toda preparación tendremos una sesión fotográfica para empezar la elaboración de tu book o destacarlo si en caso lo tuvieras.
Se te incorporará en la Agencia para que puedas participar en Spot de Publicidad, Series, Cortometrajes, Eventos según el perfil que se requiera.
También seremos parte de Eventos benéficos donde la Escuela junto con nuestras Modelos y equipo de producción colaboraremos de manera solidaria.

No te pierdas está oportunidad de ser la protagonista de tu propia historia en dónde potenciaremos tu imagen de Mujer con Estilo.
La Escuela FASOAN FASHION cambiará una parte emocional de ti vida, reforzando el amor propio, romperemos todo estereotipos, razas, y edades que se da en la Sociedad, te ayudaremos a sentirte como una reyna de tu vida.

Nunca es tarde para cumplir tus sueños y revivir la juventud que hay dentro de tí, pasando momentos inolvidables!!

Atrévete!!...te esperamos a que te veas una mujer Maravillosa 🌹👠👗