Reina de Copas

Almería

Proyectos: 1

Sobre mi

Mi nombre es Paula, soy de Argentina y resido en España desde hace dos años. Tengo amplia experiencia en el sector de la gastronomía y la hostelería, habiéndome especializado en la preparación de bebidas y cócteles.

Mi idea emprendedora nace de un sueño, ser Bartender, profesión a la que me he dedicado durante 20 años. Esta profesión me ha permitido conocer muchas personas, culturas, países y sabores; lo que me ha dado la oportunidad de volcar todo ese conocimiento y experiencia en los cócteles que confecciono día a día.

A través de mi servicio, quiero hacer llegar esas experiencias a todas las personas interesadas e introducir una nueva cultura gastronómica enfocada en la mixología.

Mis Proyectos

Reina de Copas


Idea de negocio relacionada con el sector de la hostelería y la gastronomía.
A través de la misma se realizarán elaboraciones de coctelería y bebidas espirituosas de manera artesanal y contando con productos de primera categoría. También se ofrecerán bebidas no alcohólicas y elaboraciones caseras.

Se ofrece un servicio profesional especializado en cócteles y bebidas elaboradas, que supera los estándares existentes actualmente.

La idea está enfocada en ofrecer el servicio en eventos de distinta índole, donde se pueda apreciar la preparación en vivo de cócteles con alcohol y sin alcohol.