Carmen María8295

Almería

Proyectos: 2

Sobre mi

Tras vivir desde pequeña en Barcelona, volví a casa, a Almería. De toda mi experiencia y vivencias, éstas son las dos ideas que presento en la feria.
Una artesana me enseñó a trabajar las flores y a partir de ahí les pongo su técnica, mi habilidad y mi toque personal. Las flores están en buenos momentos de nuestra vida, tanto cuando regalamos, nos arreglamos o forman parte de un momento y queremos conservarlas de una manera especial.
Trabajé 16 años en centros de atención de teleasistencia, fui teleoperadora y 12 años supervisora. Tengo experiencia en gestión de personal, formación inicial, capacitación y desarrollo de teleoperadores, cuadrantes, desarrollo e implantación de proyectos, generar y analizar informes, prevención riesgos laborales, custodia y garantía de la confidencialidad de los datos, entre otras funciones.

Mis Proyectos

6djunio_flores


Me gusta trabajar las flores naturales, todo el trabajo es artesanal, las seco después de tratarlas para que conserven su color y después las engarzo; hago pendientes, collares, broches, , móviles. También adorno velas aromáticas con flores.

Si te gusta algún diseño, te lo personalizo y puedo hacer que ese ramo especial o flores que significan algo para ti, continúen contigo dándole una nueva forma. Pongo un ejemplo, ¿Te imaginas que tu ramo de novia se convierta en un móvil para decorar tu casa?

He pensado hacer talleres con niños, acercarlos a la naturaleza y enseñarles diferentes tipos de flores a la vez que ellos realicen algún tipo de trabajo con ellas.

ABRAZOS DALIA


Imagínate que ya eres uno de nuestros mayores. ¿De qué te gustaría hablar en una conversación telefónica?

Con ésta premisa surge la idea de ABRAZOS DALIA, abrazos porque siempre son bienvenidos y la dalia representa la sabiduría que se adquiere con el tiempo, por eso suele estar en los ramos que se regalan a los abuelos.

Quiero aportar mi experiencia de 16 años en centros de atención de telasistencia, creando un teléfono donde se llame a las personas mayores de manera personalizada, hablar de los temas que le interesan y les gustan y que nos expliquen sus experiencias, vivencias, habilidades, gustos,.

Que transmitan esa sabiduría que han adquirido en una vida vivida y que reciban nuestra llamada y espacios compartidos, sabiendo que los acompañamos , a la vez que nos acompañan.

Esta idea está concebida para trabajar con entidades, colectivos, asociaciones, ayuntamientos, empresas que trabajen con personas mayores, que quieran ampliar sus servicios o cualquier otra que esté interesada.

¿Porqué debería ponerse en marcha Abrazos Dalia?
- Por su labor social.
- Por ser sostenible.
- Por generar empleo

Si no antes, nos vemos en la feria, estaré encantada de ampliar la información y recibir ideas.