Feria de las Ideas

KYRMAX

KYRMAX
Nuestra meta es constituir una tienda online (con opción de recogida local gratis) y también ofrecer servicios de delivery Alemania-España, de productos variados (electrónica, menaje, pequeños electrodomésticos, belleza, higiene, etc...), procedentes directamente de Alemania, con una garantía de calidad destacada a un precio asequible para todos los bolsillos. (Gama baja, media, alta)

¿Por qué funcionaría la tienda
Porque en la actualidad prácticamente hay gran escasez de servicios que ofrezcan este tipo de productos Alemanes de buena calidad (y que sean exclusivos, es decir que la mayoría no se puedan encontrar ni comprar en España), además a un precio muy razonable.

¿Por qué funcionaría el delivery
También habilitaríamos un servicio de delivery (entrega), de Alemania-España y viceversa. Este servicio consistiría en que aquellas personas, de España, quienes quieran productos concretos de Alemania, que no se pueden conseguir online solo localmente en Alemania, o a lo mejor se encuentran online, pero no hacen entrega en España o bien la entrega es muy costosa, nos lo pueden pedir y nosotros lo traeríamos con un precio de envío bajo. Este servicio estaría disponible al revés también de España-Alemania.

Es verdad que existen muchos tipos de envíos internacionales a nivel europeo, pero la mayoría son muy caros y además no hacen servicio de compra personalizada de productos específicos elegidos por los clientes.

¿Tienes un antojo de Alemania Ahora puedes darte el capricho sin tener que preocuparte por los altos costos de envío.

El lema de nuestra empresa sería: “Calidad. Disfruta la diferencia.”

Me gusta   ( 114 likes )