Feria de las Ideas

Camino del Cabo

El Camino del Cabo es un viaje interior, un recorrido para reconciliarte con el camino de la vida. Una aventura en plena naturaleza virgen para volver a los orígenes. Camino del Cabo es experiencia transformadora, una oportunidad para recuperar el latido de nuestro fuego interior. El Camino significa el contacto total con la tierra y el mar, una vivencia única para sentirse parte de la naturaleza de la que provenimos, una experiencia para volver a nacer y reencontrarse con uno mismo.
El Camino del Cabo es una experiencia de viaje en la que realizarás una travesía a traves de uno de los últimos ecosistemas naturales vírgenes que sobreviven en Europa. Se trata de un viaje de 4 noches y 4 días con diferentes posibilidad de alojamiento. Una experiencia privada con tu guía personal para que tu puedas crear tu propio camino. Una experiencia intima y exclusiva que se realiza en el Parque Natural Cabo de Gata- Níjar.

Este espacio natural protegido fue el primer parque natural marítimo-terrestre de Andalucía, además del espacio natural protegido de origen volcánico más grande de la Península Ibérica. Se trata de una de las Reservas de la Biosfera de la UNESCO más singulares en toda Europa. Otras importantes figuras de protección Europeas e internacionales avalan la singularidad del ecosistema inimitable.

El Camino del Cabo es un sendero litoral que atraviesa los antiguos volcanes submarinos que crearon este espacio natural. Es un sendero frágil y único donde debemos convertirnos en los guardianes de este espacio natural aún hoy virgen. Un sendero dividido en 4 etapas con un recorrido de más de 60 Kilómetros. En todo momento tu guía personal te acompañará y nuestro equipo te asistirá en todo lo que necesites.

Características :

Desestacionalización
Del 15 Septiembre - 15 Junio
Sostenibilidad y capacidad de carga
Grupos máximos 8 personas
Desarrollo y Solidaridad Local
Interpretación y puesta valor patrimonio natural y cultural del territorio como elemento diferenciador. Donación del 1% para proyectos en el territorio.
Gestión responsable del Territorio
Protección recursos naturales con la supervisión guía profesional local
Salud y Seguridad Sanitaria
Practica ejercicio aire libre y desintoxicación digital. Actividad en la naturaleza y en espacios abierto 100%

Me gusta   ( 112 likes )