Feria de las Ideas

Truckers

TRUCKERS pretende ser una plataforma digital de encuentro directo entre transportistas de mercancías por carretera y personas físicas o empresas que necesiten transportar sus cargas, eliminando con ello cualquier tipo de intermediarios.
En un contexto social en el que se ha hecho visible la notoria importancia del transporte de mercancías terrestre, TRUCKERS tiene como objetivo FACILITAR LA CONTRATACIÓN A NIVEL EUROPEO EN ESTE SECTOR: los transportistas podrán organizar sus propias rutas y los expedidores podrán elegir el transportista que mejor se adapte a sus necesidades.
La plataforma permitirá a los expedidores hacer RESEÑAS valorando las diversas experiencias con los respectivos transportistas.
Además, contará con diversas métricas que permitirán HACER SUGERENCIAS tanto a transportistas como a expedidores y ESTIMAR PRECIOS al publicar un anuncio de carga, persiguiendo siempre PRECIOS JUSTOS y acordes con las variaciones de elementos relevantes para esta rama de actividad, como podría ser el precio de los carburantes.

Me gusta   ( 115 likes )