Feria de las Ideas

B Passionate

www.bpassionate.org

B Passionate es una plataforma de apoyo al medioambiente, a los animales y a las personas más vulnerables (personas que viven en países en vías de desarrollo, mayores, personas con enfermedades raras, mujeres víctimas del maltrato, etc.) La hemos fundado 3 hermanas que compartimos estas mismas inquietudes.
¿Cómo les apoyamos Hacemos diseños totalmente originales con mensajes de gran impacto en una gran variedad de productos (ropa, fundas para móvil, mochilas, etc.) y por cada venta donamos un porcentaje a ONGs sociales y de ayuda al desarrollo, protectoras de animales o grupos ecologistas, en función del diseño que se haya vendido (los diseños están inspirados en el trabajo de cada organización. Esto se habla y se concreta con cada una de ellas una vez que han pasado a formar parte de nuestra red).
Así, con la compra de cualquiera de los productos, el cliente puede colaborar para que los colectivos puedan seguir desarrollando su trabajo, al tiempo que se contribuye a difundir su labor y a aumentar la conciencia social.
Estamos empezando y ya tenemos una red de 10 colaboradores (con organizaciones de España, Reino Unido y Panamá), aunque el objetivo es que sea una plataforma global de apoyo a organizaciones de cualquier lugar del mundo.

Me gusta   ( 176 likes )