Eco Aventureras

La misión de EcoAventureras es dar a conocer y poner en valor nuestro patrimonio natural y cultural. La riqueza dormida de la provincia y que muy pocos conocen.

Me dirijo tanto al visitante de la provincia como a los propios almerienses, que muchas veces, somos los que menos conocemos nuestra provincia.

Ofrecemos experiencias a través de rutas guiadas a las que puedes unirte o solicitar para tu grupo privado; también facilitamos asesoramiento personalizado online, información, rutas virtuales, guías y vídeo guías para descubrir los rincones más bellos y desconocidos de la provincia. Contactar con la naturaleza y con uno mismo, en grupos pequeños y de forma cercana y personalizada.

Además, ofrecemos una experiencia completa con alojamiento y actividades de agroturismo y turismo activo, con las que descubrir Almería plenamente y generar un desarrollo socioeconómico en zonas rurales. Colaboramos con alojamientos rurales de la zona y estamos trabajando en crear nuestra propia finca rural sostenible.

Creo en un turismo sostenible, que cuide el entorno, lo ponga en valor y ayude al desarrollo de las zonas rurales. Y creo en las colaboraciones. La única forma de conseguirlo es entre todos. Vivimos en una provincia muy rica que tiene mucho de todo para enseñar y ofrecer, tanto a nivel natural, cultural, gastronómico y actividades de todo tipo. Debemos dejar de estar encasillados en el sol y playa y querer ofrecer cada localidad por separado y comenzar a ser un todo.

Lo más importante de esta idea es, que aunque sus inicios sean en Almería, este método es extrapolable a cualquier zona rural. Esto han sabido verlo desde zona from Facebook en sus Premios Extraordinarias. Premiando este proyecto entre los tres mejores a nivel nacional de emprendedoras en el ámbito rural. Estoy muy agradecida y ha sido un impulso para mí, el echo de que hayan valorado EcoAventureras como un proyecto viable, sostenible y extrapolable a otras zonas rurales. https://levante.ideal.es/actualidad/almerienses-suben-podium-20210304231107-nt.html

Puedes conocer más sobre EcoAventureras en www.ecoaventureras.com y en Facebook e Instagram @eco_aventurera

Me gusta   ( 652 likes )