Bikupu Viajes Sorpresa

Viajes Bikupu nace para crear una experiencia sorpresa de principio a fin, apostamos por un turismo responsable, ofreciendo destinos alternativos. Fomentamos a su vez el desarrollo económico de otros núcleos potencialmente turísticos, aportando una nueva perspectiva de solución ante la masificación de turistas en las ciudades que sufren estos problemas. Adoptamos el emergente modelo de negocio de los viajes sorpresa online, añadiendo el factor destino alternativo como diferenciación dentro del joven mercado, además, como ventaja competitiva, destacar el Know How de los destinos ofertados.

#SUSTAINABLETOURISM Nuestra filosofía se basa en aportar una solución a la masificación turística de las grandes capitales, repartir la afluencia de viajeros de forma sostenible y estimular el desarrollo económico de urbes locales, que tienen muchísimo que ofrecer, a nivel de experiencia viajera.

#ALTERNATIVEDESTINATIONS Gracias al conocimiento logístico que adquirimos, y fieles a la filosofía de contribuir con un propósito de vida en lo que hacemos, ofrecemos una solución para el turismo de masas y una alternativa para aquellos que desean viajar a lugares diferentes y tener nuevas experiencias de viaje.

#TRANSFERSBYTRAIN Estamos comprometidos con el transporte público, promoviendo el aprendizaje para ser utilizado, reduciendo a su vez, la contratación de transporte privado que congestiona el centro de la ciudad y ofreciendo una experiencia sostenible, ecológica y divertida.

Me gusta   ( 905 likes )