¿Qué es la feria?

Un espacio abierto a todo emprendedor, donde podrás exponer tus proyectos e ideas

La Feria de las Ideas es un espacio donde los emprendedores pueden exponer sus ideas y encontrar apoyo financiero-comercial-productivo y formativo de la manos de empresarios experimentados, agencias de fomento y entidades privadas. Podrás comprobar el interés de los clientes potenciales en tu propuesta de valor y testar el prototipo.
Se celebra desde 2008 en la Universidad de Almería y ya es una de las citas imprescindibles en Andalucía sobre el espíritu empresarial e innovador.

Ponentes 29 Abril , 2020
  • Feria de las ideas
    Juan Tara Ingeniero informático que ha desarrollado un chip para implantarlo en humanos con una tecnología de comunicación inalámbrica.
  • Feria de las ideas
    Liberty Delta Proyecto surgido en la 2º edición de Ideas Factory liderado por alumnos de la Universidad de Almería.
  • Feria de las ideas
    Por confirmar
  • Feria de las ideas
    Por confirmar
  • Feria de las ideas
    Por confirmar

PREMIOS


El objetivo de estos premios es impulsar la iniciativa y el espíritu emprendedor, e incentivar la puesta en marcha de proyectos empresariales y sociales que contribuyan al desarrollo económico y social.


PREMIOS EDICIÓN 2020


PROGRAMA 2020


programa feria de las ideas

Programa 2020


FERIA DE LAS IDEAS

Desde 2008 cita imprescindible en Andalucía sobre el espíritu empresarial e innovador

Feria de las ideas

NUESTRAS HAPPY IDEAS!!

Próximamente!!

NOTICIAS

Feria de las ideas

EmprendeWEB

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el autoempleo, sin ser necesario conocimientos técnicos previos. Una vez f

Sigue leyendo
Feria de las ideas

Taller On line: Recursos #QuédateEnCasa# par

Esta actividad se desarrollará de forma interactiva por lo que se necesitará inscripción previa. Se admitirán ins

Sigue leyendo

INSCRIPCIONES

Inscríbete, rellenando el Formulario Emprendedor y nos pondremos en contacto contigo para invitarte oficialmente a participar en la Feria de las Ideas. Si tu idea es asistir y conocer proyectos pero no tener tu expositor ni stand, puedes venir con quien lo desees la entrada es gratuita, rellena el siguiente formulario de asistencia:

Asistir como espectador

PREMIOS

STAND

PROYECTOS

PARTICIPANTES

EMPRENDEDOR

Participar como emprendedor

Personas que de forma individual o en grupos quieran presentar sus ideas y proyectos. A los inscritos se les remitirá información actualizada y serán invitados a actividades gratuitas dirigidas a emprendedores.

INSCRÍBETE

INVERSOR

Participar como inversor

Interesados en invertir o colaborar en la puesta en marcha de ideas y proyectos que se presenten a la feria. Se les remitirá información, serán invitados a los foros y se organizarán reuniones con los emprendedores.

INSCRÍBETE

RESERVA TU STAND

El número de Stands es limitado, por razones de espacio. Pero disponemos de más de un centenar de Stands

La UAL se reserva un número de plazas para los proyectos propios, pero más de la mitad de la capacidad de la feria es para proyectos externos.
Todos los años el número de expositores crece y esto nos obliga a redoblar los esfuerzos para dar cabida a todos los proyectos.

No te quedes sin plaza, reserva ahora... ¡¡¡ ES GRATIS!!!
Aulario IV ·Universidad de Almería

RESERVA AHORA

¿TIENES DUDAS?

La asistencia a la Feria es gratuita, entrada libre, todo gratis

La Inscripción es para aquellos emprendedores que quieran participar como expositores de una idea-proyecto-empresa_nueva_innovadora (no importa el grado de maduración) y acceder a encuentros privados con posibles inversores.

Esto incluye un espacio de 1×2 metros aprox. para exponer la idea-proyecto-ebt, silla y mesa (ver vídeos y fotos). Si lleváis algún elemento extra como poster, publicidad… vosotros decidís y corre por vuestra cuenta, el tamaño para el póster aconsejado es de 80 cm de ancho (DIN A0 aprox).
¿Es necesario inscribirse?
Si quieres ir como espectador, no es necesario realizar inscripción. Si eres un emprendedor que desea exponer su idea-proyecto, si es necesario inscribirse con al menos una semana de antelación a la fecha de celebración de la Feria, al objeto de organizar los espacios y paneles. Se aconseja realizar la inscripción lo antes posible, pues facilita la recepción de información actualizada, recomendaciones, invitación a talleres, networking y otras actividades previas a la Feria. También es necesaria la inscripción si se tiene interés en presentar las ideas-proyectos-ebts en los Foros de Intercambio y colaboración.
¿Han pasado más de 72 horas y mi idea-proyecto no está visible en la web de la Feria?
Ventajas potenciales de ser Innovador solidario
Mi empresa ya está creada ¿Puedo inscribirme como Emprendedor?
Si expongo mi idea ¿Me la pueden quitar?
¿Cuales son los premios a las Ideas? ¿Son en metálico?
En la pasada edición se entregaron premios por un valor superior a 18.000 euros. Unos en metálico y otros en especie (espacio gratuito en viveros de empresa, asesoramiento empresarial gratuito, trámites de constitución gratuitos…). En esta edición hay más. Puedes consultarlo en la sección de Noticias. Y es posible que se unan otros premios.

¿No hemos resuelto tus preguntas? Ponte en contacto con nosotros

CONTACTO

ENLACES DE INTERÉS

Proyecto UAL Coaching

Programa de formación

Es un método mediante el cual el coach (entrenador) ayuda al coachee (persona implicada en dicho proceso) a desarrollar su potencial mediante un método sistemático y estructurado.

Fundación UAL

Emprendimiento

Fomentamos el espíritu emprendedor en los alumnos y comunidad.Estamos apoyando a los emprendedores a poner en marcha sus ideas innovadoras y convertirlas en empresas viables.

Proyecto de Intercambio

Entre directivos y profesorado de la UAL

Realización de estancias breves de personal de la Universidad en empresas e instituciones, y la participación temporal de directivos y técnicos en actividades de la Universidad.

Iniciativas Emprendedoras

Developer

Programa que muestra a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena. Impartida por la E.O.I.

LA FERIA DE LAS IDEAS ESTÁ ORGANIZADA POR:



Unidos a los organizadores varias instituciones han colaborado con su energía y organización a que esta Feria sea una realidad y una plataforma de lanzamiento de nuevos talentos profesionales.
Se trata de:


También colaboran en el evento empresas, empresarios y directivos participando activamente o esponsorizando actividades.
Se trata de:

CONTACTO

Universidad de Almería · Ctra. Sacramento, s/n
04120 La Cañada, Almería · España


Si necesitas cualquier información suplementaria escríbenos:
emprendedores@fundacionual.es

También puedes usar nuestro WhatsApp, ten en cuenta que
nuestra respuesta NO SERÁ INMEDIATA
Feria de las Ideas whatsapp +34 638 140 149